top of page

Kuartango, un lugar perfecto

"Ven conmigo, no olvidemos el ritmo de nuestro lugar perfecto, ese que temo que estamos perdiendo..." Asi nos cantaba Depedro el pasado sábado; un grito que si lo llevamos al mundo rural ha sonado desde el viernes 27 al domingo 29 de septiembre en Kuartango; reivindicando que el mundo rural no esta vacío, sino lleno de gente maravillosa que no va dejar que se pierdan nuestros pueblos.


Durante estos 3 días Kuartango se ha convertido en un lugar perfecto, donde más de 1.800 personas nos hemos abrazado, hemos compartido, llorado, reído, conectado desde las emociones para desde ahí generar vínculos tan fuertes, sinceros y duraderos que provocan nuevos proyectos colaborativos que transforman nuestros territorios, convirtiendo nuestros pueblos en espacios de oportunidades y futuro rural y real.


Está edición ha sido muy especial para mi por muchos motivos, tanto personales como profesionales, quizás por eso lo he vivido de forma más mágica, más intensa. He sentido que ese lugar perfecto no es solo el donde es el cuando, como reza la canción de Rozalén, he vivido cada conversación, cada mirada, cada sonrisa desde el corazón. Me hubiera gustado poder tener más tiempo para charlar de forma tranquila con muchas de vosotras y vosotros, hablar sobre lo que nos une, emociona y apasiona; esta vez no ha podido ser, pero estoy seguro que encontraremos otro cuando, en otro donde, para poder retomar la conversación.


Solo puedo tener palabras de agradecimiento a todos y todas las que habéis pasado junto a nosotros estos 3 días en La Gran Kedada Rural. Agradecimiento a los vecinos y vecinas de esta pequeña localidad de Álava que cada año se vuelcan de forma desinteresada en colaborar y engrandecer el pueblo y el evento. Agradecimiento a nuestros patrocinadores y colaboradores que han creído desde el principio en esta aventura. Agradecimiento al equipazo que se deja la vida durante esos 3 días para que todo salga lo mejor posible, sin vosotros Javi, Jaione, Jess y Jesús sería imposible.


Y quiero decir hasta pronto desde la ilusión de saber que el año que viene llega la quinta edición, un aniversario muy especial en el que ya estamos trabajando para que sea un encuentro inolvidable. Te esperamos en 2025 para volver a abrazarnos.

130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page